Relación con el imperio otomano y la lámpara de mosaico.

Relación con el imperio otomano y la lámpara de mosaico.
Que conquistó el Imperio Bizantino antes del descanso después de las largas décadas de conflicto con los turcos, Constantinopla el 29 de mayo de 1453, cuando se convirtió en una mezquita de Santa Sofía en Santa Sofía salto, que reinaba. Esta fecha marca el final de la Edad Media.


Durante este período, la ciudad pasó una profunda transformación cultural hasta que los otomanos Islam y los cristianos ortodoxos del imperio bizantino. Aunque algunas iglesias, aunque transformadas en mezquitas, muchos de los cuales nacieron de la cultura de la lámpara de mosaico conservado es quizás la combinación de estas dos civilizaciones, la lámpara mosaico de nuevas mezquitas alrededor de la ciudad para conmemorar se utilizó la soberanía de un ambiente agradable para crear y sultanes, mekanşar religiosa fue construido.
República de Turquía


29 de de octubre de 1923, Mustafa Kemal Ataturk fundó la República y se trasladó a la capital Ankara.
En 1930, Estambul se llamó oficialmente Estambul. 50 y se sometió a un cambio estructural importante en los últimos 60 años. Grandes miembros de la comunidad griega muchos nieto griegos, se produjo en 1955, armenios, griegos y las comunidades judías después de los ataques a Grecia caminaban.


sacrificar los edificios históricos en la década de 1960, una red de transporte público moderno se estableció en Estambul.
En 1963, el Acuerdo de Ankara fue firmado, fue el primer paso del proceso de integración en la Unión Europea.
Estambul en los años 70, en busca de trabajo en las muchas fábricas que se están construyendo en las afueras de la ciudad sufrió un gran desarrollo demográfico debido a la migración de Asia Menor. Esta finca ha causado la explosión fue absorbida por la mayor parte de la ciudad y las ciudades circundantes.
Actualmente, Estambul es una de las mejores ciudades turísticas de Europa y es visitado por millones de personas cada año.

 

Factory Address:Bayrampaşa / İstanbul/ TURKEY

+90 536 880 25 91

 

 turkishmosaiclamp@gmail.com

 giftlandturkeymosaiclamp@gmail.com

                         

(English–German–Russian–Turkish Language)

 https://giftlandturkey.com     http://otantikmozaiklamp.com

Showroom Address: Aşağıhisar Mah. Gülveren Cad. No:54 Z01 Manavgat/ANTALYA/TURKEY